Últimas Tendencias·Belleza·Belleza y Cuidado Personal.·Home·Maquillaje·Mujer·Novedades·Productos Acabados·Productos Asequibles·Productos Favoritos

Korres – Cosmética Natural.

korres_1634583705-compressor

Hola chic@s, nuevamente estoy aquí y vengo con muchas energías y espero que las cositas que estoy planeando para el blog os guste y sin más rodeos hoy os traigo uno de los productos de KORRES como ya habéis visto en la imagen de cabecera.

Por si algun@s no conocéis la marca, os contaré algunas cosas sobre la marca que me parecen interesantes. Yo hace un tiempo no conocía KORRES, pero como me gusta probar cosas nuevas para daros un poco de información sobre todo tipo de marcas, me animé ha probarla y la verdad es que estoy fascinada con sus productos. A continuación os voy a contar un poquito sobre KORRES.

KORRES, nació en 1996 y es una marca de cosmética natural griega, trata el cuidado de tu piel: tanto para el rostro, cuerpo, cabello y cosmética.

Tiene una filosofía simple basada en el uso de ingredientes naturales y/o orgánicos certificados de alta calidad, respetuosos con la piel y con el medio ambiente, con una eficacia clínicamente probada; productos asequibles para permitir su uso diario y con una estética interesante para “inspirar y hacernos felices”.

Una vez dicho todo, os preguntaréis el porque de este POST, pues resulta que en el mes de Diciembre del 2015, se me terminó mi crema hidratante facial “=(” y la que estaba utilizando era de la marca KORRES y todos los meses os voy a traer varias reseñas de mis productos acabados en el mes anterior, van hacer de toda clase de productos tanto de productos de higiene personal o cosmética y porque no de alimentación, si el producto en realidad me llama la atención ya sea de manera positiva o negativa , siempre dando mi opinión y si lo volvería a comprar o no y por ello estos días os voy ha hablar de mis productos terminados en el mes de Diciembre del 2015  y vamos a empezar con…

La Crema Facial de Granada GEL-CREMA REEQUILIBRANTE

granada_gel-crema_reequililbrante-compressor

Ventajas

  • Hidrata y nutre la piel, dejando una piel suave y con una larga duración.
  • Ayuda a cerrar los poros abiertos de la cara, ya que regula la producción de sebo.
  • Tiene propiedades antibacterianas.
  • Se absorve fácilmente, sin dejar la piel grasa, (esto es lo que más me gusto de la crema), tiene un acabado mate.
  • Esta crema es para pieles mixtas / grasas o para pieles con tendencia acnética , pero si tu tienes otro tipo de piel, no te preocupes porque tienen mucha variedad.
  • No lleva siliconas ni parabenos ⇑⇑⇑.
  • No está testado en animales ⇑⇑⇑.
  • Libre de aceites.
  • Precio 26,40€

En mi caso que tengo una piel sensible con tendencia a acné, estoy encantada con el producto y por supuesto que la volvería a comprar.

En este caso como entre otros productos que os iré enseñando o ya he enseñado no le encuentro ninguna Desventaja ya que es uno de mis productos preferidos y sí, os lo recomiendo ciegamente, lo llevo probando algún tiempo y estoy encantada con él.

Mi opinión es totalmente libre, no me pagan, ni me han mandado productos, es una opinión totalmente honesta y si por cualquier motivo alguna vez me facilitan productos por supuesto que os lo diría pero mi opinión siempre será honesta.

Espero que os haya gustado mucho el Post y si ya lo habéis probado o tenéis ganas de hacerlo os dejo el link de la página web de KORRES para que podáis ver todos lo productos que ofrecen.

www.KORRES.es

Os dejo las imágenes del producto ya acabado y si deseáis dejarme un comentario con cualquier duda que tengáis, un besito enorme y hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s