Hola chic@s, hoy os traigo el último de los productos que terminé en el mes de Diciembre del 2015 y es el Superstay 24 horas de Maybelline, el tono que yo compré fue el Red Passion 510, ya que soy una apasionada de los labiales rojos.
El producto Promete:
- Que resistira ante el calor, los roces y la humedad.
- Que no mancha, ni se agrieta.
- Dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.
Mi experiencia con el producto.
- Me resecaba muchos los labios y tenía que estar con el bálsamo de labios en todo momento, es la única pega que le pongo a este producto.
- La tonalidad Red Passion 510, es hermosa con acabado mate, una vez te aplicas el bálsamo los labios quedan hidratados.
- Larga duración
- Lo volvería a comprar, ya que es un labial para esos momentos que no te puedes estar retocando los labios en todo momento.
- Lo recomiendo totalmente, ya que el producto me gustó y en cuanto pueda volvería a comprarme otro.
- No mancha.
- Su precio es de 12€.
Espero que os haya gustado los Post que he estado subiendo durante esta semana. Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo en mis redes sociales o mail, nuevamente muchas gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, hasta mañana, un besazo enorme.