Últimas Tendencias·Eventos·Home·Moda·Mujer·Novedades

Parah Colección Otoño/Invierno 2015-2016

foto-25-10-15-21-11-23-compressor

Hola a tod@s hoy os voy hablar de la marca italiana Parah.

Y algunos os preguntaréis ¿Qué es Parah? Parah es una histórica marca italiana que lleva en el mercado 65 años en el mundo de la ropa interior y trajes de baños. Sus valores fundamentales son la calidad, sastrería, lujo y elegancia.

Las colecciones de Parah tienen un carácter exquisitamente sensual y se dirigen a una mujer que no sigue sólo una tendencia, sino elige diferentes moods y crea su propios mix y match de acuerdo con la inspiración de cada día.

Hoy en día la marca se distribuye en más de 1.300 tiendas entre Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Estados Unidos.

Después de un poco de información sobre la marca, os preguntaréis y ¿Por qué nos habla de esta marca? Os hablo sobre Parah porque el día 21 de octubre del 2015 me invitaron a un Press Day en el Westin Palace de madrid, para dar a conocer su nueva colección y como no? me dije tengo que ir y fui, y la verdad que me gustaron muchas de las prendas que estaban lanzando y e aquí el motivo por el que os estoy escribiendo este post, sus prendas son muy sexys, versátiles y de una calidad extraordinaria.

La nueva colección que lanza Parah para el Otoño Invierno 2015/2016 las palabras claves son teatralidad y espectáculo, amor por el exceso, intimidad y exhibicionismo, lujo.

Y sin más que decir os dejo las fotos de la colección que saque ese día disculpen por la baja calidad de las fotos, ya que las saque con el móvil, pero también os dejo las fotos que nos proporcionaron los organizadores de este evento que son unas fotografías estupendas.

Para más información visiten la página web de Parah http://www.parah.com/

Los organizadores del evento tuvieron un detallazo con todos los asistentes al evento, estoy encantada con ellos son muy girly os dejo una foto de lo que nos regalaron, hasta pronto.

img_2429-compressor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s