Últimas Tendencias·Belleza·Belleza y Cuidado Personal.·Cabello·Hombre·Home·Limpieza·Mirrors´s·Mujer·Novedades·Productos Acabados·Productos Asequibles·Productos Favoritos

ELVIVE PHYTOCLEAR

Hola a tod@s, nuevamente estoy aquí, cumpliendo lo prometido. Hoy os traigo una colaboración con L’oreal y su nuevo producto ELVIVE PHYTOCLEAR, gracias a Youzz.

ELVIVE PHYTOCLEAR, es una nueva gama de champús para todo tipo de cabellos, el más adecuado para mí, es el champú reequilibrante que es para cabellos normales y es una pasada, te deja el cabello súper suave, con brillo y lo más importante libre de caspa, además de tener un olor alucinante, cuando te estás duchando su olor embriagador te relaja e insita a volver usarlo una y otra vez (lo he hecho soy culpable, 😁) . En conclusión es un champú que cumple su función y sin dudar alguna lo volveré a comprar y por obvias razones lo recomiendo al cien por cien.

El exfoliante ELVIVE PHYTOCLEAR, es un producto alucinante ya que hoy en día no hay nada parecido en el mercado o por lo menos yo no conozco (si conoces algo parecido déjame un comentario aquí abajo y probarlo), cuando abrí el envase me quedé con la boca abierta por la textura y el olor tan increíble que desprendía, ya cuando lo use fue otra cosa jejeje, es un poco embarroso ya que si quieres que tu cuero cabelludo se exfolie bien y se quite toda la suciedad y caspa y quede libre de impurezas, tienes que ir abriendo el cabello en secciones e ir aplicando el producto y finalmente masajear suavemente durante un minuto, después de esto tienes que aclarar muy bien, pero que muy bien. Finalmente utilizas el champú y tachán consigues un cabello lleno de vida y libre de caspa, con una suavidad que no te llegas a explicar como es posible y brillo.

Como veréis son unos productos fantástico y funcionan sin duda, están compuestos de 3 aceites esenciales para una triple acción:

1 Aceite Esencial de Árbol de Té que purifica

2 Aceite Esencial de Hierba Limón que reequilibra

3 Aceite Esencial de Geranio que revitaliza

Espero que os guste este post y mi opinión os ayude, hasta pronto mis amores y recordad que mi opinión siempre será sincera y os contaré mi experiencia con los productos desde mi punto de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s