Últimas Tendencias·Home·Look del día·Mi Estilo·Mirrors´s·Moda·Mujer·Novedades

Camisa Sr. Amor

Camisa sr. Amor

Hola a tod@s hoy os traigo este post, después de mucho tiempo de ausencia, pero esperemos que este regreso sea para largo y con muchas novedades para vosotros.

Hoy os quiero dar a conocer una firma muy personal, artesanal y realmente auténtica y única de camisas, tanto para chicas como para chicos, esta firma se llama “Sr. Amor” y es de un gran amigo, crea unas camisas totalmente personalizadas y únicas.

Yo he elegido esta camisa de la carita de un bulldog francés, ya que me enamoré de ella en cuanto la vi, esta es una camisa de chico, pero me parece que con los accesorios adecuados le puedes dar un toque totalmente femenino, en este caso yo decidí llevar solo la camisa ya que es la gran protagonista de este Post.

Esta sesión se convirtió en una sesión de fotos muy divertida y personal, ya que nunca había hecho una sesión de fotos parecida, pero la camisa me encantaba tanto y me hizo sentir tan sexy que el trabajo se hizo solo, nos divertimos mucho y nos gustó mucho el resultado final, espero que os guste y si os gusto la camisa podéis encontrar muchos más modelos en la tienda BANANA STREET, se ubica en la calle pelayo, 31, metro chueca, Madrid y tiene cosas muy chulas a precios muy asequibles os la recomiendo y la atención es inmejorable y que no os extrañe que un día nos encontremos allí ya que es una de mis tiendas favoritas de Madrid.

A continuación os dejo con algunas fotos, un besito enorme y hasta el próximo post.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s