Últimas Tendencias·Home·Look Asequible Mujer·Look del día·Look Urbano·Looks Asequibles·Mi Estilo·Mirrors´s·Moda·Mujer

Springtime

Hola a tod@s, hoy os traigo un total look de ZARA, llena de color y alegría esperando que os guste, como siempre poniendo un toque en negro, en este caso unas botas altas, que me encantan y que no será el único outfit en que las utilice y que la veáis.

El negro es uno de mis aliados favoritos para mis outfits de día a día, por si no os habíais dado cuenta es mi color favorito y en la mayoría de mis look lo utilizo ¡que viva el negro!, un gran aliado para siempre ir perfecta, pero estoy tratando de poner un poco de color en mi fondo de armario.

Ahora si vamos al asunto principal, aprovechando que aún hace frío en Madrid he utilizado un abrigo, pero esperemos que este frío se valla y podamos decir hola al buen tiempo, un vestido que me encanta que ya lo tengo hace unos añitos, pero son de esas prendas que no me canso de ella y que para mí es un fondo de armario imprescindible.

Sin más que decir espero que os guste, aunque es un look sencillo, pero muy favorecedor o por lo menos eso me parece a mí 🤔, hasta el próximo post y muchas gracias por leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s