Últimas Tendencias·Home·Mirrors´s·Novedades·Ocio·Productos Asequibles·Productos Favoritos·Trabajo Fotográfico

Saal Digital, un producto 10.

-POP

Muy buenas, mis queridos lectores hace mucho tiempo que no me ponía a escribir en el blog y ya lo extrañaba, esta semana os traigo muchas novedades y colaboraciones, no había escrito nada porque he estado muy liada, por motivos de trabajo y con muchos proyectos para vosotros.

Esta semana os traigo muchas colaboraciones y espero que os gusten tanto como a mí, no por ser el hecho de una colaboración no quiere decir que voy hablar bien del producto, si os hablo de los productos que me han enviado es porque realmente me han gustado mucho y creo que merece la pena que también vosotros los conozcáis. Sin enrollarme más, vamos a la primera novedad de esta semana.

Hoy os voy hablar de SAAL DIGITAL, es una empresa de impresión de productos fotográficos, en cualquier formato que puedas imaginarte, su calidad me sorprendió gratamente, porque es una calidad excelente y el envió fue muy rápido y sin ningún problema, nunca pensé que fuera tan bonito, eso si mi consejo es, si quieres un álbum fotográfico tómatelo con tiempo y paciencia, para que finalmente tengas un resultado muy chulo.

Hice la colaboración con ellos porque me encanta la fotografía y quería comprobar la calidad que tenían y me hice un álbum fotográfico para decorar mi espacio de trabajo o utilizarlo como objeto de decoración en alguna fotografía como las fotografías que os enseño en este post y que de seguro veréis más fotos por mis redes sociales, el producto lo hice con fotos mías y fotos que he realizado en algún viaje, que me traen muy buenos recuerdos, quería  algo muy personal y sobre todo algo que me inspirara y que me gustase. Ellos tienen un programa totalmente gratuito que te lo bajas y encuentras promociones exclusivas y puedes ir viendo como va a quedar el producto final, es muy fácil de utilizar además tiene plantillas muy chulas que te facilitan el trabajo. Si buscabas imprimir tus fotos favoritas en el formato que más te guste, este sin duda alguna es tu sitio, te dejo la url a continuación por si te quieres pasar, (URL: Saal Digital).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s