Últimas Tendencias·Belleza·Belleza y Cuidado Personal.·Home·Maquillaje·Mirrors´s·Mujer·My Photo Lens @myphoto.lens·Novedades·Productos Acabados·Productos Asequibles·Productos Favoritos·Sin categoría·Trabajo Fotográfico

Máscara de Pestañas Ciglia Sensazionali Voluptuous de Maybelline

2018-11-10-14.01.18-1-compressor

Muy buenas mis amores, hoy os traigo un post de maquillaje, uno de los post que más os gusta. Este post como ya habéis leído y visto se trata de la máscara de pestañas Ciglia Sensazionali Voluptuous de Maybelline. Este producto es uno de mis productos finalizados de este mes y se ha convertido en uno de mis productos favoritos e imprescindibles en mi neceser o bolsita de maquillaje.

Como ya sabéis en mis post siempre soy sincera, tanto como si me gusta como si no, pero en este caso es puro amor hacia este producto y os preguntaréis ¿por qué? y a continuación os digo las razones…

    • RECOMENDADO: 100% recomendado ♥️
    • COLOR: Muy negro y eso es lo que me encanta.
    • APORTA: Alarga, da volumen a las pestañas y las pestañas quedan separadas.
    • CEPILLO: Tiene un cepillo efecto abanico que captura y despliega todas tus pestañas, para una mirada aún más intensa. Su cepillo efecto abanico se compone por cerdas cortas y largas, efecto que permite que todas tus pestañas tanto cortas como largas se desplieguen y tenga como resultado ese efecto tan bonito en forma de abanico con volumen y alargadas, yo normalmente pongo dos capas de rímel.
    • DURACIÓN: Muy buena, yo lo llevo aproximadamente durante unas 12 horas, algunos días más horas y no me deja los ojos de mapache y mis pestañas no pierden el rizo natural.
    • INCONVENIENTE: No es fácil de quitar, aunque no es waterproof, yo lo quito con un aceite bicelar y no me cuesta quitarlo, así que os recomiendo quitarlo con un desmaquillante que tenga aceites, para que no os llevéis pestañas en el intento o simplemente no retiréis todo el producto.
  • INGREDIENTES: uno de los ingredientes que me llamó la atención y por el cual compré el producto fue el aceite de argán, deja un acabado más suave y denso.

Y finalmente, si no sabéis que regalar ahora que se acercan estas fechas navideñas, esta máscara de pestaña sería una elección ideal.

Este post no es patrocinado por ninguna marca, es solo mi experiencia con este producto y mi opinión más sincera, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.

Fotografía: Evelin Idrovo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.