Muy buenas mis amores, hoy os traigo un post muy especial, es una colaboración con la empresa True Instinct que distribuye comida para nuestras mascotas, así que hoy os presento al rey de la casa, se llama Morocho, los que me siguen en Instagram ya lo conocerán.
Él ha disfrutado mucho con esta colaboración ya que el pienso le encantó y se lo comía con mucha facilidad, cuando él no es nada ansioso para la comida y va comiendo de poco en poco, sin embargo ésta desaparece en cuanto se la ponemos.
Él pienso que estuvo probando fue el de salmón fresco y patata, me encantó la idea de que los alimentos era sin cereales, ni gluten, con productos naturales y están elaborados al vapor, me parece una idea genial de cuidar a tu mascota y su salud.
Contiene: salmón fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de frutas y verduras como guisantes, garbanzos y patata que son fuente alternativa de carbohidratos para ayudar a mantener una buena salud.
A continuación os dejo el link de la web por si os interesa algunos de sus productos www.trueinstinct.com
A continuación os dejo lo beneficios y la composición del producto.
- Condición física óptima.
- Bienestar Digestivo.
- Pelo y Piel saludables
- Sistema inmune sano.
Composición: Salmón (23%), pollo deshidratado (18%), guisantes deshidratados (13%), harina de guisantes, cerdo deshidratado (8%), manteca (7%) (estabilizada con tocoferoles naturales), patata deshidratada (7%), garbanzos deshidratados, hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado, frutos rojos deshidratados (0,01%). Ingredientes naturales.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos el próximo miércoles, hasta pronto.