Belleza·Belleza y Cuidado Personal.·Cabello·Home·Novedades·Productos Acabados·Productos Favoritos·Sin categoría

Shampoo Argán Oil de KATIVA

2019-09-24-11.42.32-1-compressor

Muy buenas mis amores hace mucho tiempo que no me paso por aquí, después de una buena temporada de descanso y bien merecida me paso hoy, para traeros uno de mis favoritos e imprescindibles en el cuidado del cabello. Como ya habéis visto se trata del champú de Argán Oil de la marca KATIVA, es maravilloso.

El motivo por el cual llegó a mis manos fue debido a la búsqueda de productos que sean lo más naturales posibles, ya que mi cabello estaba pasando por una etapa donde más que nunca mi cuero cabelludo estaba muy sensible e irritado, siempre había tenido que usar champús muy suaves, pero de repente ninguno de los que usaba me hacia efecto y cada día fue empeorando más y ahora el problema era la caspa seca, el picor y la irritación, esto os explicaré en un futuro post, ya que he encontrado un champú que me a aliviado demasiado este problema, si estáis interesados dejarme un comentario y lo subiría lo antes posible, pero lo complemento con este champú, que me ha venido estupendamente y me ha aliviado mucho el problema que tenía, sin más vueltas os comento a continuación varias cositas del producto.

  • RECOMENDADO: 100% recomendado ♥️
  • PRECIO: ronda los 16€, pero no te asustes el producto es grande 500ml y también trabajan tamaños más pequeños, os dejo el link por si lo queréis, yo normalmente lo consigo en primor (https://www.primor.eu/kativa), pero lo podéis conseguir en cualquier sitio especializado en productos de peluquería.
  • APORTA: Hidratación, brillo y suavidad, además de repararlo.No da grasa al cabello, que no os asuste que sea de aceite de argán.
  • INGREDIENTES: los ingredientes fue lo que me llamó la atención, ya que estaba buscando un producto que fuera lo más natural posible, este producto es libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten.

Este post no está patrocinado por ninguna marca, es solo mi experiencia con este producto y mi opinión más sincera, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post, espero que os halla gustado, hasta pronto.

2019-09-24-11.42.16-1-compressor

Fotografías: Evelin Idrovo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .