Últimas Tendencias·Belleza·Belleza y Cuidado Personal.·Colaboraciones·Home·Make up·Novedades·Productos Acabados·Productos Asequibles·Productos Favoritos·Sin categoría

Dream View by Biovène.

2019-07-25-13.01.15-1-compressor

Muy buenas mis amores hoy os traigo una colaboración con la marca Biovène, quiero deciros que había visto muy buenos comentarios sobre la marca y sus productos y tenía mucha ganas de probarlo y he tenido la fortuna que han querido hacer una colaboración conmigo y gracias a ellos hoy os traigo un post con mi más sincera opinión como siempre.

El post de hoy se trata de su mascarilla facial hidratante Dream View. Os quiero comentar que para mí fue una sorpresa su textura, ya que se supone que es una mascarilla y su caja confunde mucho ya que viene una muñequita con la cara blanca, pues no, se trata de una mascarilla facial incolora, os lo aclaro un poco ya que es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

En pocas palabras yo lo considero una crema súper hidratante, se puede usar todos los días, no necesita aclararse y en menos palabras es una maravilla, vamos a decir que se trata de una crema, a diferencia de una mascarilla facial, las mascarillas se recomiendan 2 o 3 veces por semana y normalmente hay que retirarlas.

  • Es una mascarilla antioxidante que protege tu piel de los rayos UV y de la contaminación.
  • Es un producto  que se absorbe fácilmente en la piel.
  • No deja la piel grasa, que para mí es algo muy importante.
  • Favorece la producción de colágeno de tu piel de manera natural, debido a su alta hidratación.
  • Promete: aliviar tu piel irritada y ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas de tu piel.
  • Recomendada: para todo tipo de pieles, en mi caso tengo una piel mixta con rojeces y muy sensible, esta mascarilla la uso como una hidratante normal, antes de maquillarme y también a la hora de dormir todos los días y mi piel lo agradece muchísimo y sinceramente es un producto que se nota desde su primera aplicación, en mí caso me alivio mucho las rojeces.
  • Precio: el precio es lo mejor, ronda los 6€ yo lo consigo habitualmente en primor os dejo el enlace por si os interesa (https://www.primor.eu/biovenedreamview)
  • Ingredientes: fresas, manzanilla y regaliz. El 95% de sus ingredientes son naturales. No tiene parabenos y sulfatos
  • Conclusión: Recomendado 100%, sin duda alguna lo volveré a comprar ya que es un producto que hay que tenerlo en tus imprescindibles, ya que funciona verdaderamente.
  • Estrellas:

2019-07-25-13.01.47-1-compressor

Fotografías: Evelin Idrovo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .